Trump se disfraza de granjero y canta para anunciar ley agrícola

La medida promete ayudas de $867 mil millones de dólares a los agricultores

Trump rescató un video de los Premios Emmy 2005  junto a la actriz Megan Mullally

Trump rescató un video de los Premios Emmy 2005 junto a la actriz Megan Mullally Crédito: @realDonaldTrump

Al anunciar la inminente firma de una ley agrícola de $867 mil millones de dólares, el mandatario Donald Trump compartió ayer en Twitter un video donde aparece disfrazado de granjero y cantando la canción de la comedia televisiva “Green Acres”.

“¡En 15 minutos firmo la ley agrícola!”, escribió el mandatario, adjuntando un video de su actuación en los Premios Emmy de 2005.

Allí Trump aparece con una braga azul, sombrero de paja y una horca de agricultura junto a la actriz Megan Mullally cantando el tema de “Green Acres”, una comedia de televisión de finales de los años sesenta que trataba de una pareja que se mudaba de Nueva York a una granja en el campo.

Sin hacer referencia directa, minutos después Mullally escribió aparentemente avergonzada en Twitter: “Si me necesitan, estaré en un agujero bajo tierra”.

Otros usuarios de la red comenzaron a cuestionar una vez más la estabilidad emocional de Trump.

La ley firmada por el mandatario tuvo el apoyo de los dos partidos en el Congreso y otorga ayudas de $867 mil millones de dólares a los agricultores estadounidenses, especialmente afectados por los aranceles derivados de la guerra comercial promovida por Trump. 

En esta nota

agricultura Donald Trump Premios Emmy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain