Le quiso cargar gasolina a un Tesla y el Internet se burla de ella
Afortunadamente, un hombre se acercó a ella para explicarle que el auto sólo funciona con electricidad y no con gasolina
Circulan video en las redes sociales donde se ve a una mujer tratando de cargar un Tesla Model S, un vehículo eléctrico, con combustible en una estación de gasolina.
En el video se ve a la mujer buscando el compartimiento de carga de combustible con la punta de la manguera lista para empezar a llenar el auto del líquido fósil, pero ella falla en encontrar el agujero del tanque de gas, pues los autos Tesla son conocidos por ser únicamente eléctricos y no requerir líquidos derivados del petroleo para funcionar.
“Si bien los vehículos no son tan populares, el Tesla Model S es uno de los más conocidos”, escribió la persona que compartió este video en Facebook.
La marca de autos Tesla, así como muchas otras, se dedica únicamente a la fabricación de vehículos eléctricos que no requieren de combustibles fósiles pero sí de recarga eléctrica en estaciones especiales.
Estos autos se pueden recargar en casa con una bajada de luz especial instalada por expertos o en centros de recarga gratuita, como los muchos que se han instalado en diferentes ciudades de Estados Unidos.
El Model S, por ejemplo, tienen una autonomía de máxima de 536 kilómetros con carga completa, y es uno de los autos eléctricos más populares en el mundo.
Afortunadamente para joven, un hombre se acercó para explicarle el asunto, y después de unas cuantas risas por parte de los dos, la muchacha puso la manguera del combustible abajo y terminó no llenando su auto con gasolina. Esperemos haya llegado a su destino con la suficiente carga que el auto tenía o que haya encontrado una estación de recarga.
No se sabe con certeza dónde es que fue grabado este video, pero todo apunta a que fue en una ciudad de EEUU.