Pregúntale @ Osyley: ¿En qué consiste la técnica de maquillaje llamada non-touring?

Con esta técnica, en comparación a otras, podrás ahorrar mucho tiempo y es la adecuada para ti si quieres verte muy natural

shutterstock_715698619

Crédito: Shutterstock

El non-touring es básicamente un antónimo de “contouring” por lo que es una técnica de maquillaje que usa la mínima cantidad de productos para realzar rasgos de tu rostro. No utiliza maquillaje oscuros, como en la técnica del contouring y en lugar de resaltar las sombras del rostro, resalta los puntos altos con iluminación.

Con esta técnica, en comparación a otras, podrás ahorrar mucho tiempo y es la adecuada para ti si quieres verte muy natural pero con la piel espectacular.

Si tienes muchas imperfecciones que corregir, tal vez no sea la técnica más adecuada para ti. Respecto a tener la piel grasosa, ese no sería, problema siempre y cuando utilices un primer o base mate.

Toma en cuenta los siguientes consejos:

  • Cuida tu piel: Esto es muy importante. Mientras más cuidada está tu cutis mejor se verá el maquillaje natural. Te recomiendo beber mucha agua, exfoliar tu rostro una vez por semana y limpiarla a diario.
  • Aplica un primer cremoso: Para lograr un efecto bonito usa un primer luminoso pero sin brillos. Esto, además de darle vida al rostro, te ayudará a cerrar poros, minimizar líneas de expresión y sobre todo hacer que tu maquillaje dure por más tiempo.
  • Hidrata tu piel con color: Aplica una crema hidratante con color para dar un efecto muy natural a tu piel y que al mismo tiempo empareje el tono sin que se note que traes maquillaje. Una BB cream or CC cream serán tus aliadas.
  • Ilumina: Aplica un iluminador en crema o polvo en las áreas altas de tu rostro: tus mejillas, el puente de la nariz y en el arco de cupido. Recuerda que los productos deben ser luminosos, pero sin destellos, pues esto quitaría el tono natural que buscamos con el non-touring.

Con la técnica del non-touring ahorrarás tiempo al maquillarte, te verás más natural y al mismo tiempo lograrás el efecto del contouring sin necesidad de difuminar el contorno.

Osiris Ley – Maquillista Profesional:

http://osyley.com/

Instagram/Twitter/Snapchat/Facebook: osyley

YouTube.com/osirisleymakeup

preguntale@osyley.com

En esta nota

Maquillaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain