Emma Coronel y la polémica por su Instagram

FOTO: La esposa de "El Chapo" sigue causando sensación en redes sociales

Emma Coronel volvió el martes pasado a la corte.

Emma Coronel volvió el martes pasado a la corte. Crédito: DON EMMERT/AFP/Getty Images

La misma pregunta se le ha hecho en varias ocasiones a Emma Coronel: ¿Cuál es su cuenta oficial en Instagram?

Ella responde de inmediato que ninguna. “No tengo”, afirma sobre sus perfiles oficiales en redes sociales, particularmente en Instagram y Twitter.

Un periodista la cuestionó esta semana en la corte si sabía de quién eran las cuentas, particularmente la que tiene más de 600,000 seguidores.

Ella afirmó no saber y no quiso dar más detalles sobre las fotografías que ahí se publican, varias de las cuales son selfies privadas que sólo podrían obtenerse desde su teléfono personal o al momento de compartirlas con alguien.

Hay al menos seis cuentas sobre la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, de las cuales una sola afirma ser la oficial, es privada y tiene más de 14,000 seguidores y sigue a 7,000.

Hay otra donde se publican incluso fotos de ella en traje de baño y una selfie en bikini en un baño. Esa cuenta supera apenas los 5,800 seguidores.

En el perfil que tiene más de medio millón hay imágenes públicas y privadas de ella, incluidos los dibujos que el artista italiano Alexsandro Palombo hizo sobre ella, como si fuera un personaje de Los Simpson.

“Tantas veces pregunté al olvido cómo olvidar”, es uno de los recientes mensajes de Coronel en Instagram, el cual acompañó con una imagen de su arribo a la corte.

https://www.instagram.com/p/BsZlXEOBSGF/

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapo Emma Coronel Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain