Impactantes imágenes de la explosión controlada de un viejo puente de NY

El video muestra la explosión del antiguo puente Tappan Zee, hoy los escombros ya llegan a bancos del río Hudson

Una sección del puente Tappan Zee fue demolida esta semana.

Una sección del puente Tappan Zee fue demolida esta semana. Crédito: Twitter @ Irvington NY

Después de que muchos observaron con asombro cómo parte del viejo puente Tappan Zee sobre el río Hudson en Nueva York fue demolido el martes, cayendo al río Hudson, los escombros comenzaron a arrastrarse a lo largo de las orillas.

Un video mostraba restos y partes de lo que solía ser el puente, que se arrastraba a lo largo de la costa rocosa de Irvington, Nueva York, en la misma zona donde muchos fueron a ver cómo se demolía el puente mediante una explosión controlada.

Horas después de la demolición, el residente Liam Hatch dijo a NBC News que vio que los restos del puente comenzar a llegar a la orilla, cerca del parque Matthiessen.

“Todo el río estaba saturado de basura”, dijo, y agregó que los escombros venían en todas las formas y tamaños, algunos de los cuales eran tan grandes como el tamaño de una puerta.

“Máscaras, gafas de protección, cubos, tablas de madera, incluso piezas de metal flotando en todas partes”, recordó Hatch.

Hatch dice que inicialmente compartió su video de los escombros en las redes sociales, y finalmente llamó la atención de la ciudad, junto con otros innumerables residentes enojados, que se preguntaban por qué su costa se parecía más a un sitio de demolición.

Las autoridades de Irvington respondieron de inmediato: “Los contratistas en el puente son muy conscientes de que es su responsabilidad limpiarlo y lo están haciendo en este momento. Estamos supervisando las cosas para asegurarnos de que todo está bien”.

Ahora se insta a los residentes a que llamen al departamento de recreación de la ciudad si encuentran más escombros, para que se pueda contactar a los empresa de demolición.

En tanto, otros usuarios de redes comparten imágenes de cómo era el viejo puente reemplazado:

La línea de costa ahora se ve como una línea de costa y el único lugar donde se encuentran partes del viejo puente es en el agua, donde se suponía que debía permanecer.


En esta nota

New York Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain