Hermano de Itatí Cantoral celebra su desnudo

Le gustó tanto que dice que invitará a sus amigos a que vean a su hermana

Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral. Crédito: Agencia Reforma

José Cantoral admira tanto a su hermana Itatí Cantoral, que le parece maravillosa la actuación que hace la artista en la obra “Atracción fatal”, en donde hace un desnudo completo.

Le está yendo muy bien a Itatí con Atracción fatal, es una obra muy fuerte; yo siempre le hago la bromas, como es su primer desnudo, yo le digo: ‘No te preocupes, hermana, yo voy a hacerte mucha publicidad, le voy a decir a los cuates: te invito a ver a mi hermana (suelta la carcajada)’. A ella no le gusta, pero a mí se me hace muy simpática la broma”, reveló a Grupo Cantón.

José está convencido de que su pariente es toda una estrella. “Indiscutiblemente tiene mucho talento como actriz, cuando la vas a ver, lo que menos importa es el desnudo que hace, porque la obra tiene cosas maravillosas. Ella es una gran actriz y una profesional, lo plausible es que el desnudo queda en segundo plano y todo mundo habla de la gran puesta en escena de don Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo, del gran momento que se vive”, finalizó.

En esta nota

Famosos Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain