Dayanara Torres nomina a Zorimar Betancourt para las 25 poderosas de People en Español

La exMiss Universo recurrió a sus seguidores en las redes sociales para motivarlos a votar por su designada

Dayanara Torres viajó a Puerto Rico.

Dayanara Torres viajó a Puerto Rico. Crédito: Getty Images

Dayanara Torres nominó a Zorimar Betancourt a ser uno de las 25 mujeres poderosas de la revista People en Español.

Es por esto que recurrió a sus seguidores en las redes sociales para motivarlos a votar por su designada.

Betancourt es la madre de Stefano Cornelis Steenbakkers, quien fue perseguido y asesinado en junio de 2012 cuando intentaron robarle el auto y cuya muerte estremeció a Puerto Rico.

“Es una extraordinaria mujer luchadora, que se levantó para ayudar a los demás y cada día alienta a otros a levantarse, tras la dolorosa muerte de su hijo Stefano. Esta mujer ha pasado por todo, la muerte de su hijo de 17 años, un divorcio y doloroso proceso legal, y cáncer del seno y, aun así, es un ser lleno de amor y de fuerza que de corazón se ha dedicado a mejorarle las vidas a los demás. Es un ejemplo de fe y de fortaleza de espíritu”, escribió en la publicación en su cuenta de Instagram.

En una serie de imágenes, Torres les explicó a los cibernautas cuáles son los pasos para elegir a Betancourt como una de las poderosas.

“La Fundación Stefano comenzó como un esfuerzo por promover la donación de órganos, hoy día brinda apoyo a padres de niños que han fallecido, ha ayudado con los esfuerzos de alivio después de huracanes, educa a estudiantes en contra de la violencia, y viaja a la isla de Vieques para educarlos, enseñarles sobre el arte y el propósito”, añadió la beldad.

El público es quien selecciona a una “ahijada” ganadora de entre las cinco candidatas y quien pasará a formar parte a un selecto grupo de figuras del mundo del espectáculo las finanzas, las ciencias y otros campos, explica la revista en su página web.

En 2019, las “madrinas” de lujo son: Dayanara Torres, Geraldine Bazán, Karol G, Francisca Lachapel y María Celeste Arrarás.

Y sus ahijadas son: Zorimar Betancourt, Laura Vidales, Carol Killadamente Acosta, Sarahi Espinoza Salamanca y Daisy Báez, respectivamente.

En la competencia solo quedan tres: Zorimar Betancourt (Dayanara), Daisy Báez (María Celeste) y Laura Vidales (Geraldine).

Cada lunes a las 5:00 de la tarde, hora del Este, anuncian a una ganadora semanal y una candidata que sale de la competencia.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dayanara Torres Entretenimiento Famosos People en Español

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain