Arrestan a pasajero por homicidio de taxista Lyft embarazada
Había manejado 150 millas en el auto que le robó a la víctima
Fabián Durazo fue detenido como sospechoso de apuñalar fatalmente a una conductora Lyft embarazada y robar su vehículo en un suburbio de Phoenix, Arizona.
Durazo, de 20 años, fue arrestado luego de conducir 150 millas, hasta cerca de la frontera con California, a bordo del vehículo de la víctima Kristina Howato (39), madre de dos niños y quien estaba en su tercer trimestre de embarazo.
Fue detenido el domingo por la tarde. Ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado de la madre y el feto; secuestro y robo a mano armada, informó Pix11.
Howato estaba trabajando la madrugada del domingo como conductora de Lyft cuando recibió una solicitud de recogida en Tempe, dijo el sargento Ron Elcock, portavoz policial.
Durazo supuestamente atacó a Howato cuando llegaron a un complejo de apartamentos a una media milla de distancia y luego huyó en su camioneta.
Los oficiales de policía acudieron al complejo de apartamentos alrededor de la 1:30 a.m. después de recibir informes de una mujer que gritaba en el estacionamiento. Encontraron a Howato con múltiples puñaladas.
Los funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Arizona utilizaron el rastreo por GPS para ubicar el vehículo robado en la carretera interestatal 10 cerca de Quartzsite, a unos 40 kilómetros de la frontera entre Arizona y California.