Arrestan a sospechoso de asesinar a su amigo en triángulo amoroso en Staten Island

Aunque el cadáver no ha sido encontrado, el detenido fue acusado de homicidio a puñaladas

Aunque Michael Stewart se encuentra desaparecido, NYPD supone que está muerto y su amigo Angelo Nesimi fue detenido ayer por el caso en Staten Island.

Fuentes policiales dijeron que Stewart y Nesimi estaban involucrados románticamente con la misma mujer, destacó Pix11.

A pedido de la Fiscalía de Distrito del Condado Richmond, Nesimi fue acusado el lunes de una serie de delitos, incluido el asesinato de Stewart (40), quien fue visto por última vez el 20 de diciembre. 

Nesimi está acusado de asesinato en segundo grado, homicidio en primer y segundo grado, ocultamiento de un cadáver humano, posesión criminal de un arma y manipulación de pruebas físicas, dijo el fiscal.

Otro individuo, William Formica, también ha sido arrestado y acusado de alteración de pruebas físicas y posesión criminal de una sustancia controlada, informó la fiscalía, sin dar más detalles.

Según la acusación, Stewart fue apuñalado hasta la muerte el 20 ó 21 de diciembre, luego de enviarle un mensaje de texto a su madre que decía “ayúdame”.  Una cámara de seguridad lo ubicó el 20 de diciembre en una peluquería local, discutiendo con un hombre a quien la policía identificó como Nesimi.

Los detectives que buscaban a Stewart siguieron la evidencia a principios de año en un contenedor en Perth Amboy (NJ), donde descubrieron rastros de ADN, y llegaron hasta un basurero en el este de Pensilvania. Después de revisar durante días los montículos de basura, la policía cesó la búsqueda alegando condiciones peligrosas.

En esta nota

amigo Staten Island Triángulo amoroso

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain