6 autos híbridos que puedes comprar por menos de $40,000

El Kia Niro se posiciona como uno de los favoritos

Kia Niro 2

Crédito: Kia

Aunque se sigue trabajando en su eficiencia y rendimiento, los híbridos se han convertido en una buena opción, sobre todo porque están muy bien equipados y son una alternativa para disminuir el consumo de combustible.

Y en definitiva, los autos híbridos son la tendencia en los últimos tiempos. Por eso en esta lista te mostraremos los mejores del mercado a un buen precio.

1. Toyota Highlander híbrido

Foto: Toyota

Este SUV cuenta con tres filas de asientos, y puede alcanzar las 30 millas por hora en la ciudad. Su motor V6, combinado con 306 HP, es uno de los híbridos aptos para carreteras y vías montañosas. Su precio: $37,230.

2. Chevrolet Malibú 2017

chevrolet malibu 2017
Foto: Chevrolet

Este es uno de los autos híbridos sedán que compite en el mercado. Su estilo, diseño y  capacidad de funcionar con gasolina y con electricidad hacen que su conducción sea cómoda y placentera.

Ofrece, además, una serie de características tecnológicas como Wifi 4G LTE, entradas para puertos USB, y Apple CarPlay. Alcanza las 49 millas por hora en la ciudad y 43 en carretera. Tiene 182 HP y su precio: $28,750.

3. Hyundai Sonata 2017

Hyundai Sonata Hybrid
Foto: Hyundai media

Este Sedan de tamaño mediano es uno de los preferidos por los usuarios debido a lo económico que es. Su interior es confortable, y el diseño es uno de los mejores. Con sus 193 HP, logra alcanzar las 39 millas por hora en la ciudad y las 45 en carretera. El precio es de  $26,835.

4. Honda Accord 2017

La versión híbrida de este auto es una de las más vendidas, debido a su eficiencia en el consumo de combustible. Aunado a esto, se le añaden lo confortable que resulta su interior y su manejabilidad. Con los 212 HP, en la ciudad alcanza las 49 millas por hora y en carretera, las 47. El precio es de $30,480.

5. Toyota Prius

toyota prius
Foto: Toyota

La última versión del Toyota Prius expresa la ecología con un nuevo estilo, rediseñado y más ágil. Los expertos lo consideran el mejor de todos los híbridos debido a su manejabilidad, con cabina antiruido. En el entorno citadino alcanza las 54 millas por hora, mientras que en carretera alcanza las 50, con una potencia de 121 HP. Su precio no puede ser mejor: $25,570

6. Kia Niro

KIA

El Kia Niro es un auto híbrido que ha sido diseñado para conductores exigentes, ya que se parece mucho a un auto regular; de hecho se puede manejar como tal. Esto se debe a una buena interacción entre el sistema eléctrico, el de gas y el sistema de freno. Y cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades.

En carretera alcanza las 49 millas por hora, mientras que en la ciudad alcanza las 52. Su potencia es de 139 HP. El precio: $23,785.

Estos son solo algunos de los híbridos que puedes adquirir por menos de $40,000. Tú, ¿con cuál te quedas?

En esta nota

Autos honda accord Hyundai Sonata Toyota Highlander Toyota Prius
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain