El nuevo Volvo XC90 2019, con el espacio suficiente para toda la familia

Volvo llega con un modelo espacioso y familiar sin perder el lujo

shutterstock_1064080016

Crédito: shutterstock

Volvo es una marca a la cual siempre hay que darle atención para estar al corriente de todas las novedades que lidera. Para 2019, la marca italiana se prepara para lanzar al mercado la actualización del Volvo XC90. Estamos hablando del Volvo XC90 2019.

Rendimiento motor y mecánica

El Volvo XC90 2019 monta un poderoso motor de cuatro cilindros. Es un motor de dos litros de desplazamiento que incluye dos sistemas de inducción forzada conocidos como TWINCHARGER. En 5.700 revoluciones, el motor puede entregar una potencia máxima de 320 Caballos de Vapor.

La transmisión es automática, y la tracción es integral. El esquema de suspensión es de doble horquilla para el eje delantero e independiente con paralelogramo deformable en el eje trasero. Ambos ejes tienen asistencia acoplada a un chasis activo denominado Touring.

Diseño exterior

volvo xc90 2019
Foto: Volvo

El Volvo XC90 2019 es un vehículo muy largo y ancho. Las formas son rectas, y tiene una apariencia robusta, pero no sacrifica su aerodinámica.

La actualización 2019 del Volvo XC90 ofrece luz  frontal y lateral  LED, y está equipada, además, con rines de 19 pulgadas. Pero versiones opcionales aportan unos rines que pueden llegar hasta las 21 pulgadas.

Interior

La cabina del Volvo XC90 2019 es espaciosa. Hay mucho lugar para el conductor y los pasajeros. La segunda fila de asientos ofrece mucho sitio para acomodar las piernas y la cabeza. Y la tercera fila de asientos es exclusiva para los niños; siendo un habitáculo ideal hasta para 6 personas.

Los asientos de este Volvo están muy bien trabajados. Ellos son muy cómodos, aunque su confort puede verse disminuido por lo rústico que puede ser el vehículo cuando se moviliza. Determinados baches en el camino pueden perturbar la cabina, aunque generalmente se mantiene silenciosa.

En esta nota

Autos Volvo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain