Tiempo Extra: La Champions League está de regreso

La Champions League tendrá nuevos horarios.

La Champions League tendrá nuevos horarios. Crédito: Getty Images

Hoy en Tiempo Extra. El mejor torneo de futbol a nivel mundial está de regreso con el inicio de los Octavos de Final de la Champions League de la UEFA. El Manchester United recibe en casa al Paris Saint-Germain, que viajó sin Neymar y Cavani. Mientras que la Roma enfrenta en el Estadio Olímpico al Porto de Héctor Herrera.

Además, el Real Madrid se prepara para su duelo en Holanda ante el Ajax, y a pesar de llegar en un buen momento futbolístico, el drama parece no dejar de seguir al vestidor merengue. El líder de la liga alemana, Borussia Dortmund visita Londres el miércoles para enfrentar al Tottenham liderado por Eriksen y Son.

Por último, los Nets buscan recuperar el paso luego de caer en los últimos segundos ante los Toronto Raptors mientras que los Knicks siguen perdiendo partidos casi de manera profesional y ligan 17 derrotas consecutivas.

En esta nota

Ajax AS Roma borussia dortmund Brooklyn Nets cavani champions league futbol internacional hector herrera Holanda Knicks manchester united NBA Nets New York Knicks Neymar Paris Saint Germain PORTO portugal PSG Real Madrid Tiempo Extra Tottenham uefa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain