Encuesta: EEUU cree más en Robert Mueller que en Trump

El 56% de los encuestado cree en Mueller mientras que solo el 33% cree en el presidente

Trump ha tratado de desprestigiar la investigación de Mueller constantemente

Trump ha tratado de desprestigiar la investigación de Mueller constantemente Crédito: Getty Images

Por más que el presidente Donald Trump ha intentado desprestigiar la investigación de la Trama Rusa y al fiscal especial que la lleva a cabo, Robert Mueller, una última encuesta le da un baldado de agua fría al primer mandatario.

Una nueva encuesta publicada este martes sentencia que la mayoría de EEUU confía más en la credibilidad del abogado especial Robert Mueller que en la del presidente Trump .

El sondeo de Washington Post / Schar School encontró que el 56% de los estadounidenses encuestados dijo que ve a Mueller como más creíble, mientras que el 33% por ciento dijo que confiaba más en la versión del presidente de los hechos.

El 57% dijo que el abogado especial estaba más interesado en “descubrir la verdad” que en “lastimar a Trump políticamente”.

Por su parte el 86% de los demócratas encuestados dijeron que tenían más probabilidades de creer la versión de los hechos de Mueller, mientras que el 74% de los republicanos dijeron que confiaban en la de Trump.

El 57% de los independientes encuestados dijo que confiaba en la credibilidad de Mueller sobre la de Trump, mientras que el 29% dijo que confiaba en el presidente.

La encuesta se realizó dos meses después de que una encuesta de Hill.TV/American Barometer descubrió que el 58% de los encuestados cree que Mueller está encabezando una investigación “imparcial” sobre la campaña de Trump.

En esta nota

Donald Trump encuesta Robert Mueller Rusiagate Trama rusa vladimir putin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain