Joven muere al saltar a un río completamente congelado

Al parecer, el hombre pagaría una apuesta con sus amigos y jamás imaginaron las consecuencias que esto traería

Fue tan fuerte el impacto que sufrió una hemorragia interna.

Fue tan fuerte el impacto que sufrió una hemorragia interna. Crédito: Especial

En redes sociales está circulando un video en donde se muestra a un joven de origen bielorruso, el cual comienza a despojarse de sus ropas, ya que saltará prácticamente desnudo a un río congelado, esto aparentemente para pagar una apuesta que realizó con sus amigos.

El video, que precisamente fue captado por uno de sus colegas, se le ve al chico muy animoso, quitándose la ropa, y posteriormente camina sobre un puente colgante y así saltar al río.

El problema fue que el río estaba completamente congelado y en seco, el hombre cayó fuertemente y desde una altura considerable, en seco, sobre una gruesa capa de hielo. Los amigos se percataron que la persona no respondía y que no se movía, por lo que de inmediato bajaron a auxiliarlo.

Cuando llegaron a él notaron que su rostro y cabeza estaban bañados en sangre, así que decidieron pedir auxilio. Una ambulancia llegó al sitio y trasladó al chico a un hospital en donde horas más tarde fue declarado muerto debido a una fuerte hemorragia interna, así como por una grave fractura de cráneo.

En esta nota

apuesta muerte río

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain