Jennifer López encabeza a las celebridades que triunfan como empresarios
Jennifer López y otros artistas más han hecho algunos buenos negocios
Los has visto actuar y cantar, pero quizás nunca los habías conocido en su faceta de empresarios. Y es que muchas celebridades han emprendido negocios en los que han encontrado tanto éxito como en el mundo de la farándula.
A continuación, te presentamos a cinco de ellas.
Jennifer López
Además de actuar y cantar muy bien, J-Lo también ha incursionado en los negocios, específicamente en el de los perfumes al lanzar su propia marca, llamada ‘Glow’. Rápidamente, esta se ha convertido en una de las fragancias de celebridades más famosas del momento.
Gracias a su éxito en la industria de la belleza, Jennifer también lanzará su propia línea de maquillaje, ya que hizo alianza con Inglot Cosmetics.
Scarlett Johansson
Parece que esta talentosa y bella actriz es toda una fanática de las rosetas de maíz, ya que, en 2016, abrió una tienda en París, llamada ‘Yummy Pop’. En este local, se ofrece una gran variedad de sabores diferentes de palomitas, que van desde el tradicional hasta el de chocolate.
También hay otras opciones un poco más extravagantes, como las que tienen sabor a trufa o a queso parmesano. Scarlett Johansson ha dicho que sus favoritas son las de Nutella y caramelo salado.
¡Una deliciosa forma de invertir el dinero!
Jeremy Renner
Aprovechando que ha hecho fortuna apareciendo como miembro de los populares Avengers, bajo el nombre de Hawkeye, Jeremy Renner ha invertido sus ganancias en comprar y remodelar mansiones, la cuales después vende a un mejor precio. Se sabe que ya lleva más de 20 residencias en las que ha metido su dinero.
Susan Sarandon
Susan Sarandon encontró una peculiar forma de invertir su dinero al fundar con éxito SPiN, una cadena de clubes de ping pong. Sus locales cuentan con mesas reglamentarias, DJ’s, bares y salas privadas. Se sabe que algunas estrellas, como Justin Bieber y Snoop Dog, suelen visitar frecuentemente estos establecimientos.
Ryan Reynolds
El actor encargado de darle vida a Deadpool adquirió una compañía de ginebra que vende la bebida Aviation. Ryan Reynolds dijo que es la ginebra con el mejor sabor del mundo y que, en cuanto lo probó, se decidió a invertir en la empresa.
Gwyneth Paltrow
En 2008, Gwyneth Paltrow lanzó un boletín semanal, llamado Goop, en donde compartía recomendaciones de estilo de vida, recetas de cocina, y además hablaba de sus viajes. Con el tiempo, el sencillo boletín creció hasta convertirse en todo un sitio web y tienda online de primer nivel.
El negocio ha sido tan exitoso, que se rumora que actualmente tiene un valor de $250 millones de dólares.
Jessica Alba
Jessica Alba es toda una empresaria con consciencia ecológica, ya que ella es la fundadora de The Honest Family, una empresa que vende artículos para el hogar ecológicos, no tóxicos, que abarcan tanto productos de limpieza, como de belleza.
Como ves, para las celebridades no todo es luces, cámara y acción, pues hay muchos de ellos que de verdad tienen espíritu de emprendedor y no les da miedo invertir en nuevos negocios.
También te puede interesar: 3 cosas que debes saber antes de comprar una casa