Donald Trump, un perro llamado así, aparece asesinado

El dueño del animal acudió a las redes sociales para denunciar el incidente y el post se hizo viral

Un sheriff de Minnesota afirma que un perro llamado Donald Trump no fue asesinado a tiros por una rivalidad política, a pesar de las falsas afirmaciones que circulan en las redes sociales que han provocado “amenazas violentas” contra algunos residentes de la zona.

La oficina del alguacil del condado de Jackson concluyó que la persona que le disparó a Donald Trump, el perro, el pasado domingo estaba “protegiendo legalmente su ganado” en una propiedad privada.

El tirador aún no ha sido identificado.

El dueño del perro, Randal Thom, de 58 años, es un ávido partidario del presidente y ha aparecido en docenas de sus mítines, también en otros para frenar a los candidatos demócratas.

Su firme convicción política puede ser motivo de lo sucedido. Por eso comenzaron los rumores en internet. De acuerdo a algunos usuarios de  redes sociales, fue un vecino demócrata quien asesinó intencionalmente al perro de Thom.

Tal afirmación fue negada por los oficiales de seguridad. Según el sheriff, los vecinos presentaron 14 quejas acerca de que los perros de Thom se escaparon, mataron animales y atacaron a una persona. Estos son los únicos motivos, según escribe el diaro The Mirror.

Thom fue condenado por un delito menor por tener a sus  mascotas en libertad en 2015, según los registros judiciales de Minnesota.

En esta nota

Asesinato Donald Trump Perro presidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain