Equipo de fútbol usa camisetas con números de papas fritas de McDonald’s

El uniforme logró su propósito de hacer que todos hablaran de la marca McDonald's

Definitivamente, el equipo chileno, O’Higgins, no pasará desapercibido, ya que dio a conocer sus nuevos uniformes, los cuales constan de una playera con un color rosa muy llamativo.

Pero esa no es la parte más interesante de la prenda, pues lo que causó furor en redes sociales fue que los números de los jugadores están formados nada menos que con papas fritas bañadas en salsa de tomate.

Este curioso diseño se debe a que el equipo de fútbol está siendo patrocinado por la famosa cadena de hamburguesas, McDonald’s, misma que, al parecer, en esta ocasión decidió darle rienda suelta a su creatividad.

Además de los números de papas, la camiseta también presenta la tradicional cajita roja con los arcos amarillos, donde los trabajadores de McDonald’s sirven este alimento.

Cabe destacar que no todo fue risas y diversión con este asunto, ya que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional podría darle una sanción al equipo, debido a que los números amarillos tenían muy poca legibilidad sobre el fondo rosado de la camiseta, cosa que va contra las reglas del torneo.

Por otro lado, a pesar de esta brillante estrategia de mercadotecnia, lamentablemente el uniforme no le dio mucha suerte al O’Higgins, que perdió ante el Club Deportivo Huachipato 2-1.

También te puede interesar: André-Pierre Gignac presenta a su recién nacida por Twitter

En esta nota

futbol McDonalds papas fritas uniforme

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain