‘Me sentí burlada’: Geraldine Bazán revela su verdad sobre infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva
Por primera vez la actriz confirma que hubo una traición de parte de su marido
Geraldine Bazán publicó un explosivo video donde revela “lo que realmente pasó” en su matrimonio con Gabriel Soto confirmando que Irina Baeva sí fue la tercera en discordia. Estas declaraciones llegan después de que la pareja realizó su primera porta de revista juntos en donde hablan de su amor.
“Esta historia empezó el 20 de mayo del 2017, desconozco todo lo que haya detrás en tiempo”, dijo Bazán en el video de su canal de YouTube.
La actriz de “Falsa Identidad” de Telemundo sospechaba que había algo entre su marido y Baeva tras haberlos visto en una obra de teatro cuando esta última la miraba “con rencor”.
Cuando iniciaron los rumores de la supuesta paternidad de Soto con el hijo de Marjorie de Sousa, la pareja decidió darse un espacio.
“El 1 de septiembre decidimos que se fuera de la casa que compartimos como familia porque en ese momento venía una avalancha de rumores de una posible paternidad de otra actriz. Había cosas complicadas por estos rumores, decidimos que él se fuera de la casa“, relató la actriz.
La también actriz de “Por amar sin ley” de Televisa se sintió atacada por varios mensajes de Irina en Instagram, especialmente uno en particular que decía, “que hermoso desastre estoy haciendo”.
En ese momento, Bazán le preguntó nuevamente a Soto sobre su relación con Baeva y él dijo que ella solo era “un consuelo” que solo miraba “de vez en cuando”.
“Fue ese día que decidí divorciarme… me sentí burlada“, explicó Geraldine.
Bazán dijo que el video lo realizó para que sus hijas sepan como sucedieron las cosas.