Arrestan a padre por golpear a un niño que acosaba a su hija en la escuela

El hombre pidió disculpas, pero justificó sus acciones

James Peace

James Peace Crédito: Captura

Un padre de Texas fue arrestado el fin de semana por golpear a un compañero de escuela de su hija.

James Peace, de 37 años, fue acusado de lastimar a un menor de 15 años. El sujeto bajó de su automóvil y se acercó a dos niños en la calle Santa Fe de Houston. En un momento golpeó a uno en la cabeza, en un hecho que fue verificado por las autoridades.

Peace fue liberado y pidió disculpas por sus acciones. Sin embargo, el hombre denunció que su hijastra  Presleigh Rigney, de 12 años, era víctima de acoso escolar por parte de los niños involucrados.

De acuerdo con la niña, uno de los menores la estuvo acosando toda la semana.

“Estaba en mis cosas, sin decir nada. Se acercó a mí y me dijo: ‘Pareces un transgénero’. Y luego dijo que yo no tenía pechos”, relató Presleigh a la estación KHOU 11. La niña también dijo que le arrojaron helado.

Peace dijo que su intención era hablar con el joven, pero la situación se salió de control. El padre culpó a la actitud del muchacho.

“Deseo que hubiera sido diferente,  pero  ‘¿dónde están sus padres?‘ Probablemente debí acompañarlo a casa y haber hablado con sus padres, pero no me gustó lo que salía de su boca”, dijo Peace.

El hombre dijo que siempre defenderá a sus hijos y que asumirá las consecuencias. Los padres del menor golpeado no se han pronunciado.

En esta nota

Acoso escolar bullying Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain