Hay solamente 3 ganadores con 5 números de la lotería Mega Millions en NY, CA y PA

Nadie ganó el gran premio de Mega Millions y la bolsa sube a $267 millones para el sorteo del viernes

Two Multi-State Lotteries Each Offer Over $400 Jackpots

Crédito: Getty Images

Solamente hay 3 ganadores de premios por boletos que acertaron los 5 números, pero no el Mega, del sorteo de la lotería Mega Millions del martes 26 de febrero en los estados de Nueva York, California y Pennsylvania.

La Lotería de California informa que el boleto ganador con 5 números del sorteo de Mega Millions del martes 26 de febrero de 2019, se vendio en Adel’s Liquors, en el 3737 El Camino Real, en Santa Clara.

La Lotería de Nueva York dice que el boleto ganador con 5 números pero el Mega, se vendió en Quick n Quality Deli, en el 584 Route 303, en Blauvelt, en el condado de Rockland.

En Pennsylvania se vendió el tercer boleto ganador con 5 números pero sin el Mega, del sorteo de la lotería Mega Millions del martes 26 de febrero.

El premio mayor de la lotería Mega Millions para el sorteo del viernes 1ro. de marzo de 2019 es de $267 millones de dólares. El sorteo de Mega Millions del viernes por la noche será el 17º desde que se ganó en el sorteo del 1ro. de enero, con un premio de $425 millones de dólares, para un boleto vendido en Nueva York.

Con otro premio multimillonario en juego, el premio mayor de la lotería Powerball de $322 millones de dólares, las dos loterías multiestatales suman ahora $589 millones de dólares.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millions Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain