Las carreras mejor pagadas en la industria del deporte

En algunos de estos puestos podrías volverte rico

Entrar a la industria del deporte podría generarte mucho dinero.

Entrar a la industria del deporte podría generarte mucho dinero. Crédito: Pixabay | Pexels

En la industria del deporte podrías encontrar algunos empleos que podrían hacer muy feliz a tu bolsillo, ya que, en muchos de ellos, los sueldos que se manejan pueden llegar a ser bastante altos. Sólo para que te des una idea, aquí te compartimos algunos empleos que no pagan nada mal.

Atleta profesional

Un jugador profesional de la NBA gana en promedio $5.2 millones de dólares al año, los jugadores de béisbol de las Grandes Ligas pueden generar en promedio $2.5 millones, y los de la NFL más o menos $1.75 millones por año. ¿Tienes habilidad para alguno de estos deportes? ¡Quizás te puedas hacer millonario!

Agente deportivo

Estos son los que negocian los salarios y contratos para sus clientes que son deportistas profesionales. Por lo general, ellos reciben el 4% del salario de sus clientes. Así que, entre más cotizados esté el atleta que representen, más dinero ganan ellos. En promedio, llegan a generar $88,620 dólares al año.

Fisioterapeuta

Muchos equipos profesionales contratan a estos profesionistas para que atiendan a sus jugadores por tiempo completo. Sin embargo, muchos de ellos también generan entradas de dinero atendiendo a los atletas de manera individual también. suelen ganar cerca de $76,000 dólares anuales.

Entrenadores

Su sueldo varía dependiendo si trabajan en una escuela, en las ligas menores o en las mayores. Sin embargo, los 25 mejores entrenadores en universidades ganan en promedio $5 millones al año.

Por otro lado, los que están en escuelas más pequeñas podrían generar unos $64,180 dólares al año.

Árbitro

Estos deben saberse muy bien las reglas del deporte en donde trabajen para ser capaces de aplicarlas inmediatamente durante un partido. Además, deben estar en excelente preparación física para correr siguiendo a los jugadores.

Los que están en las Grandes Ligas de Béisbol varían de $150,000 a $450,000 dólares al año. Los de la NFL reciben alrededor de $200,000 dólares, y los de la NBA, ganan entre $150,000 y $550,000.

Como ves, no estaría mal buscarse una profesión dentro de la industria del deporte, pues, si logras convertirte en un buen elemento, podrías recibir un gran y jugoso sueldo.

También te puede interesar: 4 formas de ganar un dinero extra por internet

En esta nota

arbitro basquetbol Beisbol NFL

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain