Los tacos al pastor son el mejor platillo del mundo

De acuerdo al ránking de Taste Atlas, sitio especializado en comida

Tacos al pastor, platillo típico mexicano.

Tacos al pastor, platillo típico mexicano. Crédito: Twitter

MÉXICO – Los tacos al pastor se coronan como el mejor platillo del mundo, de acuerdo al ránking Taste Atlas, sitio especializado en comida internacional.

La elección se hace con el apoyo de chefs y expertos gourmet, expertos en gastronomía internaciola, que dieron una calificación de 4.4, en una escala máxima de 5 estrellas, a los tacos al pastor, por lo que el platillo típico mexicano se alzó como el mejor del mundo.

Taste Atlas es un sitio de recomendaciones gastronómicas y publicó un listado de los 100 mejores platillos del mundo, donde el primer lugar aparecen los tacos al pastor.

Este platillo mexicano está hecho con carne de cerdo enchilada, que se coloca sobre dos torillas de maíz, y se acompañan con cilantro y cebolla. De acuerdo al gusto del comensal se le pone encima salsa roja, hecha con chile guajillo y para cerrar con broche de oro se coloca encima un trozo de piña cocida.

El sitio especializado en comida, cita algunas recomendaciones donde comer tacos al pastor en México y unos de los sitios son “El Farolit”, “El Califa” y “El Tizoncito”.

En segundo lugar en el ránking de Taste Atlas fue para la pizza napolitana, en tercer lugar fuer para la lasaña a la boloñesa y en cuarto lugar aparece el churrasco brasileño.

Otros de los platillos mexicanos que aparecen en el ránking de los 100 mejores platillos del mundo estás las enchiladas y el chile relleno.

El top 10 de Taste Atlas:

1- Tacos al pastor– México
2- Pizza Napolitana – Nápoles, Italia
3- Lasaña– Bolonia, Italia
4- Churrasco – Brasil
5- Khachapuri – Georgia
6- Ćevapi- Bosnia y Herzegovina
7- Ceviche – Perú
8- Sushi – Japón
9- Spaghetti a la carbonara – Roma, Italia
10- Ragú alla bolognese – Bolonia, Italia

En esta nota

México Tacos tacos al pastor Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain