NYPD atrapa a mujer que atacó con spray pimienta a varias personas cerca de estaciones del Subway

La Policía indaga los hechos como un crimen de odio

La sospechosa fue detenida.

La sospechosa fue detenida. Crédito: Google Maps / NYPD

La Policía de Nueva York recibió el reporte el viernes de una mujer que roció con pimienta a siete personas cerca de las estaciones de metro de Manhattan.

De inmediato el NYPD implementó un operativo, pero fue hasta este domingo que logró detener a una sospechos, según reporte del New York Post.

La mujer roció por primera vez a un hombre de 29 años en Harlem en el lado sur de la estación de la calle 125 cerca de las las líneas A, C, B y D, alrededor del mediodía, dijo la Policía.

La atacante hizo lo mismo con otras cinco personas, incluyendo a un hombre de 47 años y cuatro mujeres de 48, 38, 30 y 23 años, según los reportes.

Una hora más tarde se reportó otro ataque en la Calle 96, cerca de la estación del Metro. En esa ocasión la víctima fue una mujer de 30 años.

Las autoridades tienen en custodia a la sospechosa e indagan los ataques como crimen de odio, ya que la sospechosa es de raza negra y la mayoría de sus víctimas son blancas.

“Ella solo caminó hacia mí, literalmente caminó hacia mí, me roció y siguió caminando”, contó Joshua Smith a News 4 de NBC.

En el Metro neoyorquino o cerca de sus estaciones se han cometido varios ataques con armas punzocortantes, agresiones físicas o verbales.

En esta nota

Ataques Racistas Crimen de odio Nueva York Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain