Muere un joven de Michigan al caer del séptimo piso de un resort de Cancún

Un video -ya eliminado- supuestamente muestra como otro hombre lo empuja del balcón

Ahmed Altaii, un joven de 19 años de Michigan, y su novia Heidi Newman estaban disfrutando de sus vacaciones de primavera en Cancún hasta que este sábado a las nueve de la noche Altaii cayó del balcón de su apartamento, ubicado en el séptimo piso del hotel GR Solaris. El joven, exjugador de fútbol en su escuela secundaria, murió esa misma noche.

Aún se desconocen las causas exactas del accidente pero algunos medios han hablado de un video -ya eliminado- en el que supuestamente se ve como otro hombre lo empuja del balcón mientras Altaii estaba sentado. Newman ha afirmado que su pareja había estado bebiendo por la mañana y otros testigos dicen que lo habían visto nervioso antes de la caída.

Sin embargo, las autoridades no se aventuran a sacar conclusiones precipitadas y están esperando a que la autopsia revele las causas de la muerte. Su familia en Michigan fue avisada inmediatamente y en su escuela de secundaria Henry Ford College le ofrecieron una vigilia, a la que acudió su novia. “Estábamos muy felices. Él era el amor de mi vida. Desearía estar aquí ahora mismo” -dijo en una intervención Heidi Newman, pareja de Altaii durante año y medio.

Ahmed Altaii se graduó el año pasado en el Fordson High School y ahora estaba estudiando negocios en Henry Ford College. Sus amigos y compañeros, que seguían impactados, compartireon los últimos recuerdos durante la ceremonia. Las redes sociales también han mostrado las condolencias a la familia y a las personas más cercanas a Altaii, incluso con un vídeo en memoria al joven.

Según un periódico de Michigan, para el entierro su cuerpo será trasladado a Irak, donde reside gran parte de su familia.

En esta nota

Accidente apartamento Cancún joven México muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain