La web llegó a su tercera década…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

El protocolo "www" revolucionó la vida de todo el mundo.

El protocolo "www" revolucionó la vida de todo el mundo. Crédito: Shutterstock

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

[jwplayer]PbJmPvxb[/jwplayer]

ESTADOS UNIDOS
Donald Trump pidió lealtad a los senadores republicanos para la votación sobre emergencia fronteriza. El mandatario pidió a los legisladores de su partidos que se pongan “firmes” ante la oposición de los demócratas.

TECNOLOGÍA 
Este martes se cumplen 30 años del nacimiento de internet: cómo surgió la “red de redes”. Tim Berners-Lee, conocido como “el padre de la web”, ideó un sistema pensado para facilitar la transmisión de información entre investigadores. Fue el comienzo de una verdadera revolución informática.

VENEZUELA 
En medio del masivo apagón en Venezuela, Nicolás Maduro llamó a los colectivos chavistas a la “resistencia activa”, mientras suspendía nuevamente las clases junto con la jornada laboral. Por otra parte, Estados Unidos anunció el retiro de todos sus diplomáticos que permanecen en Venezuela.

COLOMBIA 
El gobierno de Iván Duque denunció que los dos criminales más buscados de Colombia se esconden en Venezuela. Se trata del cabecilla del ELN, alias ‘Pablito’, y de, alias ‘Gentil Duarte’. Ambos, amparados por el régimen de Nicolás Maduro.

DEPORTES 
Una feroz pelea entre dos basquetbolistas empañó lo sucedido en el Quicken Loans Arena, Ohio, cuando restaba un segundo para la finalización del tercer cuarto entre los Cleveland Cavaliers ante los Toronto Raptors. Serge Ibaka descarriló y enfrentó al joven Marquese Chriss.

ENTRETENIMIENTO 
Aaron Carter destrozó el documental “Leaving Neverland” y descalificó a las supuestas víctimas de su amigo Michael Jackson. Además amenazó a uno de los denunciantes de golpearlo en la cara si lo seguía señalando como cómplice del “Rey del Pop”.

En esta nota

Aaron Carter Cleveland Cavaliers Colombia Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos ELN Estados Unidos internet Iván Duque Jorge Viera La Calle TV Michael Jackson Nicolás Maduro republicanos Tecnología Toronto Raptors Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain