Un curioso “ritual” le llevó a ganar $750,000 en la lotería
Como todas las mañanas, Dwight Copp se paró en una tienda a comprar un café y un "raspadito" pensando que obtendría, como siempre un premio pequeño. Pero el destino le tenía preparada una sorpresa
Como cada mañana, un hombre de Carolina del Norte llamado Dwight Copp se paró en una tienda para comprar un poco de café y posteriormente, comprar un boleto de “raspadito” de la lotería “Jumbo Bucks”, el cual adquiría con regularidad.
Sin embargo, esta vez fue diferente, pues al acabar de rascar el boleto de la lotería, se dio cuenta que había resultado ganador de $750,000 dólares. De hecho, la empresa que emite dicho boleto explicó que Dwight superó las probabilidades de 1 en 960,000 respecto a llevarse el premio mayor.
Al reclamar su premio, Copp contó a la gente de la lotería que suele hacer dos rituales al momento de rascar el boleto. El primero es hacerlo fuera de la tienda, lo cual le ha llevado a ganar otros premios menores; y el segundo consiste en que siempre la moneda que utiliza para rascar el boleto, al sacarla, debe estar boca arriba, si está boca abajo, elige otra.
El hombre aseguró que invertirá su premio en construir un domo para su casa y además, se comprará una nueva camioneta.