VÍDEO: Vecinos tunden a golpes a presunto ladrón en México

La policía logró rescatarlo con vida del linchamiento

Hartos de la delincuencia, vecinos agarraron a golpes a un presunto ladrón para darle una lección.

Hartos de la delincuencia, vecinos agarraron a golpes a un presunto ladrón para darle una lección. Crédito: twitter.com/MrElDiablo8 | Twitter

Un presunto delincuente recibió una enorme paliza por parte de vecinos del municipio de Tecámac, en el Estado de México, quienes, cansados de la inseguridad, decidieron tomar un poco de justicia por su propia mano, según se observa en un video publicado en Twitter.

Según testigos, el hombre fue detenido por los vecinos después de haber asaltado a una persona. En la grabación se puede observar que el presunto delincuente se encuentra sentado en una banqueta severamente golpeado y que, al intentar levantarse, es derribado al suelo donde cuatro hombres le vuelven a dar más patadas.

En este momento, se escucha cómo varias mujeres intentan calmar a los enfurecidos hombres, quienes no les hacen caso y continúan propinando golpes.

Aunque ya no se ve en el video, la policía de Tecámac llegó momentos después para rescatar al sujeto y ponerlo a disposición del Ministerio público.

En la publicación de Twitter se pueden leer los hashtags: #DuroVSLaRata y #UnaRataMenosEnLasCalles.

También te puede interesar: Le rompen su sandalia y exige que se la paguen, le llaman #Ladychancla

En esta nota

golpiza linchamiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain