Victoria’s Secret desata polémica al presentar a Barbara Palvin como modelo ‘plus size’

La modelo húngara tiene tiempo ya representando a la marca, pero recientemente se informó sobre su inclusión al catálogo de tallas extra

Palvin pesa 55 kilos pero mide 1.75 metros.

Palvin pesa 55 kilos pero mide 1.75 metros. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Hace unos días, la famosa línea de lencería Victoria’s Secret anunció con bombo y platillo el nombre de la primer modelo plus size que llegaba a formar parte de sus filas y que sería uno de los rostros más representativos de dicha marca.

La elegida es una modelo llamada Barbara Palvin, de 25 años y originaria de Hungría, que luego de ver sus fotos en ropa interior, dista mucho del concepto que la mayoría de las personas tienen acerca de las personas plus size.

Según la gente de Victoria’s Secret, Barbara cumple con el concepto de modelo de talla extra, ya que su peso rebasa los 55 kilos. Lo que esta compañía no tomó en cuenta es que la chica mide 1.75 metros, por lo que su peso, incluso está por debajo del ideal de acuerdo a su estatura y por ende, no tiene nada qué ver con una modelo de tallas extragrandes.

Este hecho ha desatado duras críticas en contra de la famosa línea de lencería, pues la gente no comprende cómo es que pueden considerar a Palvin como una mujer “ancha o corpulenta”, cuando luce como cualquier otra modelo regular.

En esta nota

modelo Victoria's Secret
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain