Romeo Santos se desnudó en Instagram para anunciar nueva canción con Aventura, pero la mentira le ha salido cara

Romeo se desnudó al mejor estilo de Kim Kardashian en Instagram

Romeo Santos.

Romeo Santos. Crédito: (Getty Images)

Romeo Santos anunció ayer -primero de abril- un nuevo sencillo musical junto a la agrupación Aventura con su nueva canción “Utopía”. Pero, todo fue parte de una broma por parte del artista en el famoso día de los inocentes que se celebra en Estados Unidos cada primero de abril. Lamentablemente el chiste se le fue de las manos porque su público se esperanzó y estaba a la espera de la canción que se suponía estaría disponible ayer por la noche. Más de medio millón de fans le dio like a la publicación esperando la canción anunciada.

https://www.instagram.com/p/BvuAYRxhFnd/

Al ver la broma del músico los seguidores manifestaron su malestar, y a tanto llegó el enojo e intolerancia de su fanaticada que el músico tuvo que pedir perdón a través de las redes con un vídeo en donde efectivamente explica que todo fue una broma.

Hola qué tal Romeístas, quiero disculparme con todos ustedes por la broma pesadita que les hice, como ya ustedes ven no voy a lanzar esta noche ningún sencillo con Aventura, lo hice para día de los inocentes… perdonenme“, dice el cantante en el único vídeo que compartió ayer a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bvu9qshBuCC/

Ahora el cantante disfruta con los vídeos que le están dedicando sus fans en donde se desquitan la frustración que les provocó la broma, en donde muchos aseguran que esperaron todo un día para escuchar la nueva canción del cantante y enterarse de que todo fue una “bromita”, ciertamente no les hizo mucha gracia.

https://www.instagram.com/p/Bvwkh3NB3QG/


Kourtney Kardashian dejó ver las intimidades de su cuerpo con una sexy bata negra

Insultan a los hijos de Luis Fonsi en Instagram y éste reacciona en su defensa

En esta nota

Aventura Bachata Celebridades Entretenimiento fama gente famosa Música Romeo Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain