Spark, útil aplicación finalmente disponible para Android

Solo notificará correos electrónicos que sean realmente importantes

Spark

Crédito: Spark

Finalmente la famosa aplicación Spark estará disponible en Android ¿La conoces?, Spark es una herramienta que permite organizar varios correos electrónicos, además ofrece características muy funcionales para los usuarios. Hasta la fecha Spark estaba disponible solo para dispositivos iOS y Mac.

Spark ya suma más de un millón de seguidores y ha sido reconocida por tener la capacidad de priorizar los correos electrónicos de forma inteligente y ofrecer la posibilidad de solo notificar al usuarios de correos electrónicos que sean realmente importantes.

Otra de las características emblemáticas de la aplicación el uso de “super poderes” para hacer revisiones generales de las bandejas de entradas para identificar y recordar si hay correos electrónicos silenciados, reprogramados o que requieran respuestas rápidas.

Los desarrolladores aseguran que Spark ofrece grandes beneficios en el mundo corporativo ya que pueden colaborar, crear, compartir y asignar tareas directamente en la aplicación.

La empresa responsable de Spark también es la creadora de famosas aplicaciones como Scanner Pro, Documents, Calendar 5 y PDF Expert. Spark puede ser adquirida de forma gratuita en Google Play.

En esta nota

aplicaciones celulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain