Video: Mapache se pasea como si nada por estación del Subway

El animal fue capturado por policías en un andén de la línea F en Manhattan

El mapache fue captado en la estación de la calle 14 con Sexta avenida de la línea F.

El mapache fue captado en la estación de la calle 14 con Sexta avenida de la línea F. Crédito: Captura video

Ya estamos acostumbrados a ver a las ‘famosas’ ratas del Subway haciendo de las suyas y convirtiéndose en la atracción de los usuarios de este servicio de transporte público, que las han captado en videos arrastrando trozos de pizzas o subiéndose a las escaleras mecánicas.

Y también hemos sabido de perros y gatos que se han escapado de sus dueños e ingresado en los rieles de los trenes, provocando grandes retrasos en el servicio. Pero esta vez el protagonista de la historia es muy diferente: un mapache.

En un video publicado en varias redes sociales, y que se está haciendo viral como ha ocurrido con los de las ratas, se ve al ‘enmascarado’ animal recorriendo tranquilamente la estación de la calle 14 con Sexta avenida de la línea F, en Manhattan, alrededor de las 2 a.m. del pasado viernes.

Las imágenes muestran a un oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) atrapando al mapache con un gancho, luego que el animal se metiera en un recipiente de basura en busca de alimento.

Tras ser ‘arrestado’, los oficiales colocaron al mamífero dentro de una jaula, para luego ser entregado al Centro de Cuidado de Animales (ACC) que se encargaría de devolverlo a su ambiente natural, que en este caso, ya son las misma calles de la Gran Manzana donde se ha vuelto una costumbre verlos deambular de día y de noche.

En esta nota

Ratas NYC Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain