Denuncias de sexo oral y anal, orgías y más, tienen contra la pared al payaso dominicano “Kanqui”
Al menos cuatro víctimas, de ambos sexos, han relatado a las autoridades como fueron abusados sexualmente por Kelvin Francisco Núñez Morel cuando eran menores
El dominicano Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, habría seducido sexualmente a menores, que al momento de los alegados hechos tendrían entre 13 y 17 años, hasta llevarlos a participar en orgías.
Así lo indica la denuncia criminal que manejan los fiscales del caso contra el también productor de Kanquimanía y del grupo La Pandilla.
Un reporte este viernes de El Caribe indica que en algunos de estos supuestos intercambios participó un sobrino político de Núñez Morel, cuya identidad se desconoce.
Al menos cuatro víctimas, que al momento de los hechos eran menores de edad han hablado con las autoridades. Antes no lo hicieron por temor a represalias.
Uno de los afectados contó que se vio obligado a participar de una orgía que involucró al supuesto pariente de Núñez Morel.
El expediente señala que, una de las víctimas, narró que, tras ser seducido, fue llevado a una cama y el acusado le tocó el pene, le hizo sexo oral y obligó al menor a que lo penetrara por el ano. Cuando cumplió la mayoría de edad, fue despedido del programa infantil.
Otro de los denunciantes que dijo haber ingresado al programa a los 16 años, relató que, tras siete meses de trabajar junto a Núñez Morel, éste se le insinuó y le tocó en varias partes de su cuerpo en medio de un viaje.
Una chica, ahora con 22 años, contó que, a los 13, entró al programa por un concurso de canto en el que resultó ganadora. Detalló que, mientras era traslada a su casa, el animador la besó en los labios, le tocó las piernas y la vulva.
En otra ocasión, el payaso la metió a una habitación, la tiró en una cama, la desnudó y le practicó sexo oral e hizo que ella le hiciera lo mismo.
Tras eyacular, el dominicano, supuestamente, le advirtió que no debía contar lo sucedido.
Otro de los afectados alegó que la agresión sexual en su contra ocurrió cuando tenía 17 años e ingresó como empleado de la empresa de Núñez Morel. Dijo que, mientras se encontraba en el baño, el imputado salió en ropa interior, y, repentinamente, se le subió encima y lo beso en el cuello. A esta persona, el conductor amenazó con despedirlo, por lo que accedió a practicarle sexo oral y en otra a penetrarlo.
A Kanqui le dictaron, este viernes, tres meses de prisión como medida de coerción. Núñez Morel deberá cumplir la disposición en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres en Santiago.