Mira la imagen del sujeto que lanzó orina a operadoras del MTA

El caso de Trellis Robinson fue el primero en conocerse pero previamente otra funcionaria sufrió lo mismo

Sospechoso Ataque Orina MTA

Crédito: NYPD

La Policía de Nueva York (NYPD) publicó las imágenes del sujeto que presuntamente habría sido el responsable del ataque de al menos dos funcionarias de la MTA.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes antes de medio día en los alrededores de Mott Heaven en El Bronx.

El primero de los casos, fue el de Trellis Robinson, conductora de autobuses de la ruta BX-1 de El Bronx. La funcionaria estaba haciendo una habitual parada en Grand Concurse Avenue y 138th East Street cuando el hombre se acercó a la ventanilla y le lanzó el líquido en la cara. Robinson tuvo que ser asistida por médicos para evitar daños más graves.

Se conoció, que previo a este caso otra trabajadora del MTA había experimentado un suceso similar, se trata de una conductora de la Línea 6 del metro, la cual fue golpeada en la cara y bañada con orina, teniendo que ser llevada al Westchester Square Hospital para ser atendida y luego dada de alta.

Se presume que la misma persona sea la responsable de perpetrar ambos ataques.

Por su parte, el sindicato de transportistas emitió un comunicado haciéndole un llamado al gremio de trabajadores para que se mantengan alertas de situaciones como estas, manteniendo las ventanillas de las unidades cerradas y usando lentes para protegerse los ojos.

Por otra parte, el presunto responsable de los ataques es una persona afrodescendiente que vestía pantalón color khaki, sweater azul marino y zapatos rojos. Si tiene información que pueda ser útil en la búsqueda del sospechoso puede comunicarse a 1-888-57-PISTA.

En esta nota

El Bronx MTA NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain