Hispanos propietarios de pequeñas empresas en camino al crecimiento

10-03-2015_20_Inwood_REZONING

Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Los hispanos propietarios de pequeñas empresas son el sector de pequeñas empresas de más rápido crecimiento. En Nueva York, los propietarios de pequeñas empresas son impulsores cruciales para la economía, empleando cientos de miles de personas en sus comunidades. Un nuevo reporte realizado por Bank of America muestra cómo los hispanos propietarios de pequeñas empresas planean sostener su crecimiento y continuar estimulando las economías de sus comunidades.

El tercer reporte anual de Bank of America: Enfoque de Hispanos Propietarios de Pequeñas Empresas, encuentra que gran mayoría de hispanos empresarios proyectan ingresos aumentados y crecimiento continuo en 2019, incluyendo esfuerzos para atraer nuevo personal en un mercado laboral restringido.

Con el desempleo en el área de NYC en 4.4%, la competencia por el talento es feroz y no muestra signos de desaceleración. Más de 300,000 hispanos propietarios de pequeñas empresas en el área de Nueva York, los segundos más grandes en cualquier área metropolitana de los Estados Unidos, tampoco van a bajar su velocidad.

En parte, debido a que sus negocios han crecido más allá de lo que originalmente imaginaron, muchos hispanos propietarios de pequeñas empresas ven el crecimiento de sus pequeñas empresas como un activo multigeneracional. Un paso que a menudo es desapercibido para garantizar el futuro de una empresa es crear un plan de sucesión empresarial. Algunos consejos clave para comenzar a planificar la sucesión incluyen:

-Una talla no sirve para todos: El proceso de planificación debería tener en cuenta una amplia gama de variables dinámicas que incluyen roles, relaciones y habilidades, metas y expectativas personales, circunstancias financieras y de salud, condiciones del mercado y el clima económico.

-Considera las finanzas: Algunas cuestiones claves financieras deben considerarse en el caso de transferencias a miembros de la familia. Una de las primeras consideraciones es el impacto en la riqueza y el flujo de efectivo de los propietarios de negocios actuales.

-Hacer un plan: El plan en sí tomará tiempo para desarrollarse, pero vale la pena para asegurar una transición que satisfaga las necesidades de todos los involucrados.

-Enrique Tarazona es vicepresidente sénior de la División de Rendimiento y Asociaciones de Bank of America

En esta nota

Bank of America Pequeñas empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain