VÍDEO: Un policía dispara a un hombre que le apuntó con su muleta

El vídeo ha recibido muchos comentarios, algunos criticando la actuación y otros defendiendo que el oficial disparó en defensa propia

Imágenes de un policía disparando a un sospechoso.

Imágenes de un policía disparando a un sospechoso. Crédito: Police Activity YouTube

La escalofriante grabación que muestra a un oficial de policía disparar a un sospechoso, después de que lo había atacado con una muleta, se volvió viral.

Las imágenes fueron capturadas en un área residencial tranquila, cerca del centro de la ciudad de Oklahoma. En ellas se ve al policía, el agente Brandon Lee, intentando arrestar a un fugitivo del departamento de correccionales que había estado caminando con un objeto “similar a una muleta”.

Inicialmente, el oficial Lee intentó usar una pistola taser para reducir al sospechoso. Sin embargo, sin sentirse amenazado por la pistola eléctrica, el fugitivo comenzó a correr hacia el policía con la muleta en la mano.

El oficial Lee procedió a disparar al hombre, que cayó al jardín delantero de una propiedad mientras gritaba “te estás muriendo” y “matalo, mátalo por favor”. No está claro a qué se refería exactamente el sospechoso, y se pudo escuchar al oficial Lee responder que todo estaba bien.

Tras el arresto, el sospechoso, identificado como Kirk Dustin Shields, fue trasladado a un hospital local donde se le diagnosticó una herida de bala que no amenazaba su vida.

En esta nota

Abuso Policial Ataque disparo fugitivo grabacion Policia sospechoso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain