El bebé Trump regresa más grande y fuerte que nunca

Donald Trump tiene previsto viajar de nuevo al Reino Unido, donde no es bien recibido por la población

TOPSHOT-BRITAIN-US-DIPLOMACY-TRUMP

Crédito: TOLGA AKMEN | Getty Images

Donald Trump está planeando otra visita al Reino Unido y, por supuesto, su viaje no estaría completo sin una versión gigante de sí mismo flotando en el cielo.

Según la agenda del presidente, el viaje al país europeo está programado para junio, más de dos años después de que la primera ministra, Theresa May, extendiera una invitación por primera vez, aunque Trump ya visitó el país en 2018.

El Palacio de Buckingham anunció la noticia hoy, explicando que Trump estará por tierras británicas del 3 al 5 de junio.

Él y la Primera Dama, Melania Trump, serán invitados de la Reina, y asistirán a una ceremonia en Portsmouth para conmemorar los 75 años desde el desembarco de Normandía.

El Presidente también tendrá reuniones oficiales con la Primera Ministra, así como una audiencia privada con la Reina.

En respuesta al anuncio de la visita, los activistas contra Trump han prometido que el icónico dirigible en forma de bebé Trump volará una vez más sobre el cielo londinense.

El enorme globo de seis metros de altura, que mostraba a un Trump de rostro anaranjado y aspecto enfadado, vestido con un pañal, se convirtió en un gran punto de conversación durante la última visita del presidente en julio

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dio permiso para que el dirigible Trump volara sobre la capital mientras el POTUS estaba en el país.

Ciertamente fue una vista impresionante, pero esta vez los activistas han dicho que el globo podría ser aún más grande. Están barajando la idea de que sea un globo de aire caliente, que sería aproximadamente cinco veces más grande. Pero costaría una enorme cantidad de dinero, más de $90,532 dólares.

Estoy seguro de que muchas personas estarían dispuestas a pagar una buena cantidad de dinero para ver el rostro descontento de la niña de 72 años sobre un globo aerostático.

Según informes, un portavoz del alcalde insinuó que se aprobaría un intento de relanzar el globo, como la última vez, aunque las reglas pueden ser diferentes si se trata de un globo de aire caliente.

Asad Rehman, miembro de la Coalición Stop Trump, dijo que si bien es probable que el globo dirigible vuelva a la acción, tienen que pensar en la posibilidad de hacerlo más grande.

La visita de Trump el año pasado movilizó a un gran número de personas, pero un año después, el presidente ha hecho más para destruir los derechos humanos, alejarse de las normas internacionales, continuar con su negacionismo climático y alimentar el nacionalismo blanco, según dio Rehman a medios locales.

En esta nota

Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain