María Elena Salinas, la ex estrella de las noticias de Univision, es una belleza vestida de blanco

La antigua compañera de Jorge Ramos es una de las periodistas más queridas de Latinoamérica

María Elena Salinas, la ex estrella de las noticias de Univision, es una belleza vestida de blanco
María Elena Salinas.
Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol
Guia de Regalos

El primero de marzo María Elena Salinas celebró el inicio de la primavera con una sonrisa y vestida de blanco. Elegancia. Belleza. Brillo. La ex estrella de Univision se vistió de blanco y dejó que la elegancia hablara por ella.

A través de las redes sociales, los fieles seguidores de María Elena Salinas tienen un poco de ella, saben de su vida, gustos, aficiones y actividades cotidianas e incluso laborales.

Hace unas horas incluso su público pudo ver el cariño con el que trata a su hijastra, una muestra de su vida privada, que ahora ella revela a sus fans.

También se le ve compartiendo con amigos y así descubriendo algunas de las posibles aficiones de quien fuera uno de los rostros más cálidos pero respetados de Univision, cuando junto a Jorge Ramos brindaban lo más relevante de las noticias para la comunidad hispana en dicha cadena.

Hace unos días incluso se le vio compartir un post en donde aparecía entrevistando a Luis Miguel, debido al natalicio del cantante que se celebró el pasado viernes.

También está activa en temas de entretenimiento, como el día en el que se cumplieron 24 años de la muerte de Selena Quintanilla, a quien le dedicó estas palabras: “Hoy se cumplen 24 años de la muerte de Selena Quintanilla. El tiempo no borra su recuerdo y la admiración de sus fanáticos. Cual es su canción favorita de Selena? La mía fue “No me queda más” y “Amor prohibido” #Selena“.

View this post on Instagram

Hoy se cumplen 24 años de la muerte de Selena Quintanilla. El tiempo no borra su recuerdo y la admiración de sus fanáticos. Cual es su canción favorita de Selena? La mía fue “No me queda más” y “Amor prohibido” #Selena

A post shared by Maria Elena Salinas (@mariaesalinas) on

También se mantuvo activa, alerta e informando desde sus redes sociales cuando pasó el incendio en Notre Dame.


Así quedó el pie de Casper Smart después de su impactante fractura

Las palabras del cuñado de Pablo Lyle, Lucas Delfino, para El Gordo y la Flaca sobre los hechos del 31 de marzo

Michelle Salas aclara de una vez si su papá, Luis Miguel, paga sus gastos y responde ante las brutales acusaciones