¿Cuál es el auto más usado para trabajar en Uber y Lyft?

Además de económico y espacioso, este auto parece ser el preferido por los conductores de las aplicaciones

No los puedes dejar pasar

No los puedes dejar pasar Crédito: Toyota

Cada vez son más los dueños de autos que deciden dedicar su tiempo libre, extra o completo a trabajar con una de las aplicaciones de viajes compartidos populares como UberLyft.

Debido a que cada quién puede escoger su propio horario de trabajo, así como las rutas en las que pueden circular, las aplicaciones se han convertido en un método de trabajo eficiente para hombres y mujeres que ya tienen un vehículo disponible y quieren generar un dinero extra, pero también para otras personas que ven en esta actividad un buen negocio y deciden comprar un auto nuevo o usado para volverse choferes de Uber o  Lyft o ambos. ¿Sabes cuál es el auto que los usuarios de Uber y Lyft más usan?

Un reporte reciente de Jalopnik indica que el auto más usado por los conductores de las aplicaciones no es el Nissan Versa o el Volkswagen Jetta, sino el Toyota Camry.

Basados en información que compartió la Ciudad de Chicago recientemente, la publicación pudo deducir que el “rey de los Ubers” es nada más ni menos que el cómodo auto de cuatro puertas y cuatro cilindros.

En los últimos dos meses del 2018, los registros de la ciudad que mantienen un récord del número de autos que se compran para este servicio, develan que 186,278 Camrys completaron al menos un viaje en esos dos meses, mientras que otros autos populares como el Nissan Altima, Toyota Corolla y Nissan Sentra se quedaron atrás por poco más de la mitad.

Aunque los datos solo reflejan una tendencia en la ciudad del Éste, puede que la preferencia por el auto japonés sea a causa de su rendimiento de combustible, amplio espacio y precio económico.

Por lo que si tú estás tratando de comprar un auto nuevo o usado para trabajar con Uber o Lyft, considera el Toyota Camry en tu lista de posibles compras.

En esta nota

Lyft Toyota Toyota Camry Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain