Adamari López con opiniones divididas por su sexy vestido: muchos la adoran y otros la rechazan

La puertorriqueña demuestra con este mini vestido lo mucho que ha adelgazado, pero varios recalcan que necesita un mejor asesor de imagen

Adamari López compartió a través de sus historias de Instagram una imagen en la que sale posando con un brillante y sexy vestido. Éste ha sido alabado por muchos, pero como era de esperarse también hay quienes señalan que éste no le quedaba del todo bien, sobre todo porque está bajando de peso y éste no ayuda a resaltar mejor su figura.

El pronunciado escote del vestido hace que su look entero sea realmente sexy, pero más allá de esto muchos creen que la conductora de Un Nuevo Día necesita un mejor asesor de imagen.

Aquí les compartimos los ataques que está recibiendo a través del Instagram de la revista People en Español en la sección de comentarios. Cabe señalar que algunas posturas en contra han sido realizar con mucho respeto, mientras que otras buscan más ofender y generar discordia.

  • yorlys1602
    Ella es muy linda pero la ropa que usa no le favorece … un asesor de imagen le ayudaría mucho. Con todo respeto
  • laperlitanegra18
    Con todo el respeto que adamaris merece,yo pienso que le hace falta quien la asesore a la hora de vestir porque ella es muy linda,si se vistiera más a la vanguardia,más a la moda su belleza resaltaría más.
  • maiteflorida
    Need a gay friend to dress you up.
    Que es eso?
  • georginargentina
    Por qué nadie asesora bien a esta señora no se confundan estamos hablando de su vestimenta no de su vida privada ni su de su enfermedad que tuvo hace 5000 años atrás
  • loidaperez8732
    Ella es muy linda pero ese vestido no le queda hay saber que despues que un va adelgazando hay que ir haciendo ejercicios para ir poniendo las cositas en su lugar y tonificando la piel
  • wmaldonado1467
    She needs someone thats great to dress her up in the wright style.
  • claudiaeli5
    Ella es hermosa no hace falta que se vista asi ,creo que no es el estilo para ella.
  • lemorena8888
    Wowww quedó perfecta con la operación de la manga gastrica , súper delgada

El vestido en sí fue para realizar una entrevista con Wisin y Prince Royce de La Voz US para Un Nuevo Día, el programa matutino de Telemundo.


El susto: Jacky Bracamontes ve cómo sus hijas juegan y caen desde varios pies de altura

Dayanara Torres luce su mejor sonrisa en Instagram y no se deja vencer por el cáncer

Mhoni Vidente lanza sus predicciones para el mes de mayo

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Entretenimiento fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain