Gloria Trevi: ‘Ábranse perras’

Si quieres saber de qué se trata, entra y mira el video
Gloria Trevi: ‘Ábranse perras’
GLORIA TREVI
Foto: YouTube

Gloria Trevi hoy estrena una nueva canción y video, ‘Ábranse Perras’ tan irreverente como su nombre y que tiene todo para convertirse en un himno como lo hizo en el pasado con ‘Todos Me Miran’.

Según explica la propia Trevi, esta canción está dedicada a todas las mujeres y a la comunidad gay, donde se mezclan nuevos sonidos de ritmos latinos mezclados con el género disco, es una canción que promete hacer brillar el alma de todos aquellos que la escuchen.

Fiel a su estilo único e irremplazable, el video de ‘Ábranse Perras’ es un despliegue de moda y color en el que Gloria Trevi tuvo más de 7 cambios de vestuario, y contó con la participación especial de reconocidas drag queens como Valentina, Cynthia La Fountaine, Jessica Wild de RuPaul Drag Race, y Ricky Lips de Guadalajara, México.

En medio de una difícil situación personal con su esposo Armando Gómez, Gloria se vuelca a todo lo nuevo, desde esta canción, hasta su gira ‘Diosa De La Noche’, que comienza este viernes en Querétaro y seguirá recorriendo el territorio Mexicano durante los meses de mayo y junio, para llega a Estados Unidos en septiembre, visitando 23 ciudades junto a Karol G con quien grabó el tema ‘Hijoepu*#’.

Pero sin más explicaciones, mira aquí el video: