Se gana el repudio de los usuarios de las redes sociales por esta propuesta de matrimonio
Un granjero incluyó a un elemento muy importante en su vida para marcar el inicio de otro, aunque a muchos no les gustó la forma en cómo lo hizo
Sion Thomas es un agricultor originario de Gales, Reino Unido, el cual conoció a su novia, Alice Green, cuando ambos estudiaban la universidad, por lo que después de varios años creyó que ya era el momento indicado para dar el siguiente paso en su relación.
Sion quería romper un poco con los estereotipos acerca de las propuestas de matrimonio, así que además del tradicional anillo pensó en sorprenderla con algo que fuera importante para ambos.
Así que en su propuesta incluyó a Drysgol Darlington Cran, una vaca que para esta pareja posee un significado muy especial.
Resulta ser que la vaca llegó al hogar de Sion cuando apenas era un bebé e incluso, participó en algunos concursos bovinos nacionales. Así que se le hizo fácil pintar en el cuerpo del animal la siguiente frase: “Alice, ¿te quieres casar conmigo?”.
An all white cow sure comes in handy. Got the Yes! #farming pic.twitter.com/VXGkWkNIfU
— Sion Thomas (@sionthomas10) April 4, 2019
Para la propuesta, el hombre pasó por enfrente de la ventana de la cocina de la granja en donde se encontraba su novia y esta se sorprendió cuando se percató de la petición de mano de su ahora prometido.
El hecho fue compartido en Twitter por el novio, el cual causó todo tipo de reacciones, muchas de ellas en contra de su “original” petición de boda, ya que algunos consideraron que lo que hizo con la vaca puede ser considerado como maltrato animal.