Sharon Stone posa topless a sus 61 años y recrea escena de ‘Basic Instinct’
La actriz llamó la atención desde la portada de Vogue
Todos se preguntan cómo hace para estar así -igual o mejor que en su juventud-, a los 61 años. Sharon Stone generó revuelo en las redes sociales después de posar en topless para la portada de la edición portuguesa de la revista Vogue y recrear su famosa escena de ‘Basic Instinct’, en la que cruzaba y abría las piernas de manera sugerente y se consagraba así como una de las actrices más sensuales de todos los tiempos.
En la producción de fotos, Sharon se mostró con varios atuendos y mostró sus senos en actitudes provocadoras; en la tapa, se la puede ver haciendo alusión a la película que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992.
La actriz nacida en 1958 será parte del elenco de la precuela del exitoso film de 1975 ‘Atrapado sin salida’, que se prepara en formato de serie para Netflix y que se centrará en la historia de la enfermera malvada. La serie contará con 18 capítulos repartidos en dos temporadas y se llamará ‘Ratched’, que es el nombre del personaje de la enfermera que será encarnada por Sarah Paulson.