¿Quién y por qué le pide a Melania abandonar a Trump?

El presentador Bill Maher hizo una sátira como editorial

Melania Trump ha defendido al presidente Trump en varias ocasiones.
Melania Trump ha defendido al presidente Trump en varias ocasiones.
Foto: Stephanie Keith/Getty Images

En su editorial New Rule (Nueva Regla), el presentador de televisión Bill Maher pidió ayuda a la única persona que podría terminar con el presidente Donald Trump: su esposa Melania.

Para ello, Maher pide a la Primera Dama que abandone al presidente Trump, preferiblemente para un mexicano, recordando los insultos que el mandatario ha propinado contra los inmigrantes de ese país.

“Los candidatos republicanos trataron de detener a Trump y no pudieron; Hillary (Clinton) no pudo”, expresó, quien también mencionó la investigacion del fiscal especial Robert Mueller, la cual tampoco logró afectar al mandatario.

“¿Hay alguien que pudiera afectar a Donald Trump?”, se pregunta el presentador-comediante. “Sí”, responde y menciona a la Primera Dama.

“Melania, el mundo te necesita”, imploró en su programa. “Déjalo por otro hombre, especialmente si ese hombre es mexicano”.

Entre otros argumento, Maher dice a Melania que ella “puede terminar este reinado del terror” y sólo tiene que decirle a su esposo: “Te dejo y me llevaré a nuestro hijo”. Luego el presentador hizo una broma de que el mandatario se quedaría atónito y preguntaría: “¿Tenemos un hijo?”

Maher es conocido por sus entrevistas en las que acorrala a sus invitados con preguntas incómodas, incluso en uno de sus programas cuestionó el plan migratorio de Julián Castro, el único candidato que ha tocado el tema.

Aquí la editorial completa.