Estrella de Univision: Ana Patricia Gámez es una mamá muy sexy

La conductora de Despierta América se metió a la piscina para jugar con su hija Giulietta

Ana Patricia Gámez es una mamá dedicada y una figura pública importante en la televisión hispana. La conductora de televisión es una de las estrellas consentidas de la cadena Univision gracias a su participación en el programa matutino Despierta América. 

Pero además de ser una mujer integral y profesional, es toda una belleza que no pasa desapercibida. Y aunque ahora se mostró disfrutando en una piscina junto a su hija Giulietta, mientras sus hijo Gael dormía, todas las miradas se perdieron en la sensualidad de sus curvas y su bikinazo.

Las fanáticas de la conductora destacan cómo ésta logra balancear su tiempo entre el canal y sus responsabilidades como madre y esposa. Ya que a través de sus redes sociales ésta comparte con su público cómo día a día se divide entre su profesión y el resto de sus roles, que también definen su personalidad y la convierten en un modelo integral en sus redes sociales.

Su papel como madre es uno de los que más destaca en esta red, por esta razón muchos de sus seguidores conocen y saben mucho de sus hijos y sus pasiones, cómo cuándo mostró la fiesta de cumpleaños de su hija y cómo hizo para organizar buena parte de ella.

Aunque además ella es una fuerte influencer con su imagen y preferencias de estilo en la televisión hispana.


En esta nota

#Espectáculos Ana Patricia Gámez bikinazo Bikini Celebridades Despierta América El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento Famosos gente famosa Instagram los espectáculos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain