Acusan a nudista colombiana de profanar una laguna sagrada

La mujer defendió su desnudo artístico, algo que hace constantemente en otros lugares
Acusan a nudista colombiana de profanar una laguna sagrada
La nudista en Santurbán,
Foto: Instagram

Una colombiana está en problemas después que posara desnuda en una laguna considerada sagrada por la población local.

Tatiana Reyes está en el ojo del huracán después que se conocieran fotos y videos en Instagram en donde sale desnuda en la laguna de Santurbán, en el departamento de Santander.

“Este hecho nosotros lo rechazamos porque son unas tierras sagradas para todos los santandereanos y es un irrespeto a la naturaleza que tanto buscamos proteger. Eso refleja que no quiere el medioambiente y que lo hace es por populismo nada más”, dijo a RCN César Rodríguez, quien asegura ser protector de la laguna.

La Policía atendió los pedidos de los residentes y pidió a Reyes que se acerque a una comisaría para recibir su respectiva multa.

“Este caso ha causado indignación en la población del sector y en el departamento de Santander”, dijo el coronel Carlos Cabrera. “Se le aplicará una medida correctiva de acuerdo al Código Nacional de Policía y Convivencia comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas”.

La mujer defendió su acto y dijo que en la laguna no hay ninguna señal que prohiba el nudismo.

“Me quieren imponer injustamente una multa por hacer un desnudo artístico. No por ingresar a la laguna”, escribió en Instagram.

El perfil de la mujer en la red social muestra que no es la primera vez que posa desnuda en un escenario natural.