4 desayunos bajos en calorías y fáciles de preparar
Mantén tu salud en un buen nivel con estos ricos desayunos
¿No te alcanza el tiempo en las mañanas? Si acostumbras a salir de casa sin desayunar por esta razón, aquí te dejamos 4 desayunos fáciles que te ahorrarán tiempo mientras cuidas de tu salud.
1. Yogurt con granola
El yogurt es rico en proteínas y vitaminas, mientras que la granola, por su consistencia crocante, aumenta el nivel de saciedad. Puedes agregar frutas ácidas y dulces para completar este platillo saludable.
2. Avena con frutas
Para regular el sistema digestivo, la avena es ideal. Acompañada con frutas (cambur, naranja, fresas), que aportan el nivel de fibra, vitaminas y minerales para el funcionamiento del cerebro.
3. Tortilla con vegetales
Mezcla 1 huevo con tus vegetales favoritos y en pocos minutos tendrás una rica tortilla. El huevo es perfecto para aumentar la energía y proteínas, aunado a vegetales que mejoran tu capacidad mental y tu salud intestinal.
4. Pan integral con frutas
Otra vez las frutas tomando protagonismo, y es que son deliciosas, nutritivas y sobre todo de fácil digestión. Combinadas con el pan integral, que reduce el colesterol y genera saciedad, este es un desayuno rápido de hacer, y que te dejará satisfecho.
Con estos 4 desayunos muy sencillos de preparar, siempre podrás salir de casa con la comida más importante del día. Y aún mejor, evitarás comer chatarras en la calle, lo que puede produce obesidad y enfermedades del corazón.