Pablo Lyle es tan famoso en México como Brad Pitt en EEUU, dice su abogado
El mexicano hace intentos para que lo dejen viajar a su patria
Antes de que estallara el problema por un incidente de tráfico que terminó en un caso de homicidio involuntario, Pablo Lyle era un actor de fama promedio en México. Su reciente película “Mirreyes vs. Godinez” había cosechado un éxito moderado.
Sin embargo, para el abogado del histrión mexicano Bruce Lehr, su cliente es tan famoso en México como lo es Brad Pitt en Estados Unidos.
Lehr argumentó eso en la solicitud para que Lyle, quien se encuentra en arresto domiciliario, pudiera viajar a México para trabajar y poder pagar su defensa, mientras se reinicia el caso en su contra.
El letardo, que lleva el caso por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, explicó al juez de una corte de Miami que no hay peligro de que Lyle se fugue si se le otorga el permiso de viajar “porque en México es tan conocido como Brad Pitt en Estados Unidos”.
El actor deberá pagar una defensa cotizada en alrededor de 100,000 dólares y por eso su urgencia de volverse a activar profesionalmente.
“No hay riesgo de fuga y él no representa un peligro para la comunidad”, declaró el abogado. Explicó además que solo esperan a que el fiscal del caso regrese de vacaciones para que se tome la decisión.