Presentan en corte a Carlos Rivera, sospechoso de abusar y dar cocaína a menor de 13 años

Se desconoce como el sujeto conoció a la adolescente

Carlos Rivera acusado de drogar a Chloe Ricard.

Carlos Rivera acusado de drogar a Chloe Ricard. Crédito: Captura/Suministrada

Este martes fue presentado en corte el sospechoso de drogar y abusar sexualmente de una menor de 13 años que falleció en un hospital de Massachusetts.

Carlos Rivera, de 47 años, se declaró no culpable de los cargos de dar cocaína a una menor de edad, agresión indecente y agresión a una menor de 14 años. El sujeto fue arrestado el sábado por los hechos que condujeron a la muerte de Chloe Ricard, de 13 años, el 20 de mayo. Rivera fue el hombre que dejó a la menor en un hospital de Lawrence.

Según los fiscales, la menor estuvo en la residencia de Rivera junto a una adolescente de 16 años la noche anterior a su muerte. El hombre le habría dado cocaína. La otra menor de edad acompañó al acusado al hospital donde murió Ricard. A Rivera no se le acusó de la muerte de la adolescente ya que el forense no ha entregado los resultados de la autopsia.

Se desconoce cómo las jóvenes conocían a Rivera, pero se sospecha que la conexión no era reciente Al sujeto también lo acusaron de agredir indecentemente a la menor de 16 años.

Vecinos entrevistados por medios locales dijeron que era común ver adolescentes en la residencia de Rivera.  Según el Daily Mail, familiares de Ricard dijeron que la menor llevaba una vida problemática desde la muerte de su padre y que tenía malas compañías.

Rivera permanece detenido sin derecho a fianza. Su próxima audiencia será el 4 de junio.

En esta nota

Abuso Infantil abuso-de-menores Carlos Rivera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain