Facebook: usuarios la emprenden contra Majestic Elegance Resort, de República Dominicana, por ataque a turista

Cibernautas esperan por una respuesta de la hospedería "all-inclusive" en Punta Cana

Majestic Elegance Resort está ubicado en Punta Cana.

Majestic Elegance Resort está ubicado en Punta Cana. Crédito: (Captura / TripAdvisor)

Usuarios en redes sociales la han emprendido contra Majestic Elegance Resort, de Punta Cana, República Dominicana, por no responder ante la denuncia de una turista estadounidense que alega haber sido brutalmente agredida mientras vacacionaba en el complejo por un desconocido que vestía un uniforme de empleado.

“¡Terrible lugar! No asume la responsabilidad de su propio personal, ¡cierren el lugar!” (sic), indica uno de los tantos comentarios que bombardean una cuenta en Facebook bajo el nombre de la hospedería.

Una de las opiniones negativas sobre Majestic Elegance Resort en Facebook

Ese es el tipo de mensaje que se repite en dicho perfil en el que más de 41,000 usuarios han registrado visitas. Algunas de las publicaciones incluyen las fotos del rostro desfigurado de la víctima, Tammy Lawrence-Daley -originaria de Delaware, mientras se encontraba en el hospital. La mujer permaneció por cinco días en una clínica en ese país.

Sin embargo, antes de este episodio las reseñas sobre el lugar, sobre todo, en espacios como TripAdvisor, eran de evualuación mayormente cinco estrellas; especificamente, 4.5.

“Hace dos días que hemos vuelto de nuestra estadía en este hotel y realmente superó cualquier expectativa previa que teníamos (vale destacar que nuestras expectativas ya de por sí, eran altas). Tanto es así, que me creé,esta cuenta en Trip Advisor únicamente para contar la experiencia”, lee uno de los mensajes en la página para viajeros.

“Nos alojamos en el hotel durante una semana en el mes de mayo, elegimos el club elegance y acertamos plenamente ya que nuestras vacaciones y aniversario fueron maravillosos”, agrega otra opinión.

Ante el revuelo causado por el caso, los administradores de la hospedería “all-inclusive”, supuestamente, anunciaron ayer que darían declaraciones este viernes.

Sin embargo, al momento de la redacción de esta noticia, eso no había ocurrido.

La mujer que viajó en enero a Dominicana junto a su esposo y otra pareja fue atacada por un desconocido cuando bajó de su apartamento, pasadas las 10:30 p.m., a buscar algo para comer en un edificio aledaño.

Fue hallada unas ocho horas después por personal del lugar en una especie de semisótano que ella nombró “hoyo”.

En esta nota

Punta Cana República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain