“His dark materials”, la nueva superproducción de HBO

La serie de aventuras y fantasía está basada en el best-seller de Philip Pullman

His dark materials

Daphne Keen en "His dark materials" Crédito: HBO

Tras la conclusión de la serie “Game of thrones”, HBO cuenta con varios interesantes proyectos, y uno de los más importantes es “His dark materials”, una serie de aventura y fantasía basada en el best-seller de Philip Pullman, que se estrenará este año.

La joven actriz Daphne Keen, quien se hizo famosa gracias a su papel en la película “Logan” aquí interpreta al personaje estelar, Lyra, una chica de otro mundo que en su búsqueda de un amigo secuestrado descubre un siniestro plan de robar niños. Lyra viaja por varios mundos y conoce a un chico llamado Will, quien se hace su amigo. Ambos se encuentran con seres extraordinarios, pero a la vez son perseguidos en su afán de conocer sus orígenes.

“His dark materials” cuenta con un elenco superestelar conformado por James McAvoy, Ruth Wilson, Lin-Manuel Miranda y Anne Marie Duff. La primera temporada de la serie constará de ocho episodios, de los cuales los dos primeros fueron dirigidos por Tom Hooper.

El público al que va dirigido “His dark materials” es completamente familiar; una segunda temporada fue autorizada previamente. Aquí, el trailer de la serie, cuyo estreno aún no tiene fecha oficial:

Las 5 mejores series que llegan a Netflix en junio

Las 5 mejores películas que llegan a Netflix en junio

En esta nota

hbo Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain